Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: lo que esconde la máscara de hierro al final de la temporada 2

La temporada 2 de The Flash toca pronto a su fin, ya que solamente quedan cinco capítulos, y a los seguidores de la serie ya les gustaría saber quién se esconde detrás de la máscara de hierro encontrada en Tierra 2, pero tendremos que esperar al final de temporada para poder descubrirlo.

La revelación de la identidad del hombre a la máscara de hierro encerrado por Hunter es uno de los misterios de la trama de la segunda temporada aunque la mayor parte del argumento gire alrededor del villano principal, Zoom. Desde que Barry, Cisco y Wells estuvieron en Tierra 2, estamos impacientes por saber quién se esconde detrás de esta máscara imponente y Teddy Sears, que interpreta al gran malvado de la temporada ha hablado del tema para TvLine.

En primer lugar, ya sabemos que no esperaremos a la temporada 3 para descubrir su cara porque Teddy Sears ha confirmado que en el rodaje del final de temporada pudo conocer su verdadera identidad. El episodio que cierra la temporada es el 2.23 que será emitido el 24 de mayo en CW.

«Yo no sabía quién estaba detrás. Algunos actores les dirán que tenían una idea sobre su identidad pero si la tenían, sabían mucho más que yo del tema. No sabría deciros si es algo divertido, impreciso o inesperado. Cuando su identidad sea revelada, creo que los fans estarán muy satisfechos».

En la segunda temporada de ‘The Flash’ aún nos quedan muchas cosas por descubrir como por ejemplo en el episodio 18 Versus Zoom tendremos la ocasión de conocer finalmente el terrible pasado de Zoom así como su verdadera identidad. ¿Cómo reaccionarán los protagonistas ante este antagonista?

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top