Noticias Estados Unidos

Damien Darhk también estará en ‘The Flash’ (T2) y ‘Legends of tomorrow’

El adversario de Green Arrow en la temporada 4 de la serie CW ‘Arrow’ Damien Darhk no va a contentarse con sembrar el caos en la ciudad del arquero verde. Su intérprete Neal McDonough va aparecer también en la temporada 2 de The Flash así como en la nueva serie de la media temporada Legends of Tomorrow.

Introducido en la temporada 4 de ‘Arrow’, Damien Darhk perteneció a la Liga de los Asesinos donde se veía como digno heredero de Ra’s al Ghul. Este último no compartía su opinión y al final, Darhk, que posee poder místico, huyó para fundar su propio imperio.

En la segunda temporada de ‘The Flash’, Neal McDonough nos anuncia que su personaje estará presente ante todo para matar más o menos todo lo que se mueve para darse el gustazo.

La situación será muy diferente en cambio en ‘Legends of Tomorrow’ visto que seguiremos allí a un equipo formado por el viajero temporal Rip Hunter (Arthur Darvill) para afrontar una amenaza que pondrá en peligro el planeta (Vandal Savage). Viajaremos en el tiempo y esto nos llevará hasta 1975 donde nos encontraremos con un Damien Darhk algo diferente. Esta vez, Neal McDonough nos recuerda que su personaje es físicamente el mismo en 1975 pero no tiene la misma agenda que ahora…

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top