Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: las fotos del penúltimo capítulo de la temporada 2

CW ha publicado las imágenes promocionales del capítulo 22 de esta segunda temporada de la serie The Flash titulado Invincible. ¿Un personaje muy querido perderá pronto la vida? Es difícil no temer algo así dado el desgarrador grito de Barry al final del tráiler.

Zoom atrajo a un ejército entero de metahumanos a la Tierra. Su fin es evidentemente tomar el control de este mundo y destruir al equipo Flash. Y esta vez, tendrá una aliada importante ya que aparecerá con Black Siren (Sirena Negra), el doble maléfico de Black Canary alias Laurel Lance. Esta aparición sorpresa trastornará al equipo ya que Laurel ha sido asesinada por Damien Darhk en la temporada 4 de ‘Arrow’. Cisco, en particular, debería tener dificultades para recuperarse de la presencia de Black Siren. Más aun cuando es horriblemente mala.

Wally estará decidido a recorrer las calles con el fin de ayudar al protagonista de ‘The Flash’ a parar al ejército de Zoom que está cubriendo de sangre y fuego todo lo que toca. ¿Se trata de un modo de agradecer a Flash haber sacrificado su poder para salvar su vida o el muchacho está descubriendo un nuevo poder? Imposible saberlo por ahora.

Iris y Henry harán lo que pueden para convencer a Barry a no enfrentarse a Zoom tanto pero el héroe será muy incapaz de dejar perecer a los habitantes de Central City. Sabremos más el martes 17 de mayo cuando se emita este capítulo en CW.


   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: