Noticias Estados Unidos - 8 noviembre, 2017

‘The Flash’: Katee Sackhoff regresará en la temporada 4 como recurrente

Katee Sackhoff

La temporada 4 de la serie de CW The Flash aún no está completa sin la Amunet de Katee Sackhoff. La serie ha incluido una gran cantidad de personajes nuevos esta temporada, con más metahumanos (como Brainstorm y Fallout) por llegar. El episodio 5 de la temporada, Girls Night Out presentó a un nuevo enemigo del equipo protagonista, la Amunet Black de Sackhoff.

Interpretada por Sackhoff (Battlestar Galactica), Amunet regresará como personaje recurrente durante toda la temporada. Sackhoff explicó en una entrevista reciente la forma en que The Flash usará su personaje en el futuro: «Siento que Amunet es como un virus. Como si fuera a quedarse para siempre».

Sackhoff también comentó cuándo regresará Amunet en la temporada 4. Por sus declaraciones sabemos que la veremos aparecer en los capítulos 9, 12, 13 y posiblemente en el 14. «Recibo llamadas telefónicas del tipo ‘¿Quieres volver por unos días??’ y si estoy disponible, acepto y así es como el personaje va a seguir evolucionando».


Dado el estatus de Amunet como jefa de un mundo furtivo con una gran afición por el contrabando, es probable que la veamos en muchos episodios. Este papel esporádico en The Flash parece adaptarse como un guante a Sackhoff, quien explicó que no quería asumir un papel regular en este momento: «Después de Longmire, lo último que no quería hacer era ser regular en otra serie de televisión de inmediato. Así que estaba buscando algo así y, cuando surgió, me proporcionó ese tipo de salida creativa y poco compromiso a largo plazo, que es lo que estaba buscando».

Aunque la revelación de Sackhoff como Amunet tuvo un comienzo difícil, ya que muchos de los fans de The Flash protestaron en las redes sociales, su papel como Amunet será recordado como un obsequio a los espectadores ya que el personaje puede causar muchos problemas al equipo Flash en el futuro.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top