Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: el gran cambio que se aprecia en el rodaje de la temporada 4

The Flash rodaje temporada 4

El rodaje de la temporada 4 de The Flash comenzó la semana pasada, así que podríamos asumir que están rodando todavía el primer episodio de la temporada (aunque de momento no podemos estar al 100% seguros).

Curiosamente, el título de este episodio es “The Flash Reborn” que suena muy familiar (a la serie miniserie de Geoff Johns y Ethan Van Sciver The Flash: Rebirth). Su historia se centró en el regreso de Barry Allen a la tierra de los vivos. Para evitar cualquier confusión visual entre los trajes Flash de Barry y Wally, Sciver rediseñó el disfraz de Wally dándole un esquema de color rojo oscuro y carmesí y haciendo otros cambios sutiles aquí y allá.

Dicho esto, comentemos que acaban de surgir nuevos vídeos y fotos del rodaje de la temporada 4 de The Flash que revelan que Wally West (Keiynan Lonsdale) usa el traje de superhéroe de Barry Allen (Grant Gustin) y el equipo tendrá que lidiar con un ejército de guerreros samurái robóticos.

Al final de la temporada 3, Central City fue sacudida por un terremoto y una tormenta de rayos multicolor. Barry instantáneamente se dio cuenta de que se debía a un desequilibrio en la Speed Force, ya que Jay Garrick fue liberado de su prisión, pero ningún speedster tomó su lugar. Un tranquilo Barry entra voluntariamente, viéndolo como una penitencia por causar un lío con el Flashpoint.

Cuando comience la temporada 4, habrán transcurrido seis meses y Barry todavía está en la Speed Force, por lo que la ciudad está bajo la protección de Weds West. Y a pesar de que el propio Lonsdale ha dicho que no se convertiría en The Flash, las fotos que tenemos hoy muestran lo contrario. Como puedes ver, Wally ha cambiado en su traje amarillo de Flash por el escarlata de Barry.

Por eso podemos especular que Wally está usando el disfraz de Flash para honrar el legado de Barry y/o para asegurarse de que los malhechores sepan que The Flash no ha dejado la ciudad desprotegida.

Mientras tanto, en cuanto a los guerreros samurái robóticos, vemos a Iris enfrentarse a uno en un video del rodaje de los nuevos episodios de The Flash. En realidad, se les conoce como samuróides y, en los cómics, fueron construidos por el barón Katana, un criminal que desprecia la influencia de la sociedad occidental en Japón. Los samuróides (que aparecieron por primera vez en The Flash # 180, junio de 1968) están equipados con armadura indestructible, espadas electrificadas, etc.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top