Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: el verdadero personaje de Todd Lasance

A pesar de que se había rumoreado que el actor Todd Lasance (‘Crónicas vampíricas’) interpretaría al villano Savitar en la tercera temporada de The Flash eso no será así.

La información había surgido a consecuencia de unas imágenes del actor en el set de rodaje con un equipo de velocidad negro acompañando a Grant Gustin (Barry Allen/The Flash) y a Keiynan Lonsdale (Wally West/Kid Flash) su nuevo traje de superhéroe, pero el productor ejecutivo de ‘The Flash’ Greg Berlanti negó la información.


Aunque Lasance no será Savitar, si interpretará a un velocista en la serie y una nueva amenaza para los protagonistas. Normalmente, el traje sirve de ayuda en ese sentido, pero la mitología de Flash tiene una sorprendente cantidad de personajes de traje negro con un rayo de luz en la parte frontal. El personaje de Lasance es The Rival, cuyo verdadero nombre es el doctor Edward Clariss.

Todd Lasance firmó un contrato como recurrente y aparecerá ya en el primer episodio de la tercera temporada de ‘The Flash’ que se estrena el martes 4 de octubre en CW. Y ‘recurrente’ probablemente significa que no va a durar más que la trama Flashpoint, pero cosas más extrañas han sucedido. Entre las miles de teorías que flotan alrededor del tema varias se centran en ver a The Rival como la versión de otra Tierra de Zoom u otra versión de Harrison Wells, aunque tendremos que esperar para ver si alguno de esos casos se incorpora en la línea de tiempo alternativa que Barry ha establecido por salvar a su madre.

El catedrático Edward Clariss intenta recrear la velocidad de Jay Garrick con la fórmula de velocidad 9 (que debe sonar familiar a todo el mundo). Clariss no reacciona bien a sus fracasos, y utiliza su fórmula a corto plazo para comenzar su trayectoria delictiva como The Rival.

[hdvideo id=198]

The Flash 1

The Flash 2

The Flash 3

The Flash 4

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top