Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: el pasado de Zoom desvelado en el vídeo del episodio 2.18

El último episodio de la temporada 2 de The Flash reservó para nosotros emociones intensas, pero ahora ya hemos de centrarnos en las primeras imágenes inéditas de Versus Zoom, el episodio 18.

¿Barry será bastante poderoso para parar a Zoom? Después de un viaje en el tiempo tan breve como emocionante, Barry hará todo lo que esté en su mano para parar el antagonista de esta temporada. Barry y el conjunto del equipo estarán confrontados de nuevo con Zoom pero él no vacilará en quitarse su máscara lo que debería permitirnos descubrir finalmente su identidad y sus motivaciones.

¿Cómo se hizo tan malo? ¿Puede ser salvado? ¿Cómo se burló de nuestros héroes durante tanto tiempo? Muchas preguntas deberían encontrar respuesta la próxima semana en ‘The Flash’. Más aun cuando vamos a descubrir la infancia de Zoom a través de flashbacks.

Lo menos que podemos decir es que Jay Garrick (si se trata de su verdadero nombre) nunca fue un héroe ya que siempre siguió sus propios deseos hasta el punto de hacer daño a muchísimos inocentes. Así como podemos descubrir en el vídeo promocional, él era un asesino reincidente.

¿Pero cómo va pararlo Barry? Ahora en posesión de las fórmulas de velocidad de Eobard Thawne, cruzamos los dedos para que eso sea suficiente para vencer a uno de los villanos más coriáceos de la serie.

Parece que el ritmo va a aligerar muchísimo las próximas semanas y ya tenemos ganas de descubrir cuál es el verdadero talón de Aquiles de Zoom.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top