Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: dos nuevos personajes para la temporada 3, Savitar y Mirror Master

The Flash estrena su tercera temporada en la cadena CW a partir del 4 de octubre. Sabíamos, por los avances ya mostrados, de la existencia en la tercera temporada de un velocista oscuro pero lo que no sabíamos hasta ahora es de quien se trataba, es Savitar. Además los nuevos capítulos contarán con un nuevo villano conocido como Sam Scudder.

El velocista Savitar creado en 1995 hará su debut en la tercera temporada de ‘The Flash’. Sabemos ya que se enfrentará a Barry Allen en algún momento de la tercera temporada por tanto lo podemos calificar de nuevo villano en la trama pero de momento desconocemos al actor que lo interpretará.

En los cómics de DC Comics, Savitar era un piloto de la guerra fría cuyo avión fue alcanzado por un rayo, dándole súper-velocidad y una fuerte conexión con la fuerza de la velocidad. Llamandose a sui mismo como Savitr, el dios hindú del movimiento, el personaje estudió los elementos de la fuerza de la velocidad que eran desconocidos a otros velocistas formando su propio culto. Savitar fue desarrollado la capacidad de crear un campo de fuerza y regenerar y transferir la velocidad a otros objetos y personas.

Otro de los villanos que veremos en esta nueva tanda de episodios de ‘The Flash’ si tiene interprete asignado ya. Mirror Master (Sam Scudder) estará muy presente en la temporada 3 de la serie TV. Este papel de uno de los enemigos más emblemáticos del héroe estará interpretado por Grey Damon (‘Aquarius’, ‘Star-Crossed’). Lo que todavía ignoramos la cadencia de las apariciones del personaje.

Sam Scudder es un criminal con un ego enorme. Al descubrir que ahora tiene el poder de viajar a través de cualquier superficie reflectante, se embarca en una ola de delincuencia masiva para probarse a sí mismo que es el ladrón más importante que ha asolado Central City.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top