Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: Cisco en el final de la temporada 2

Hoy martes será emitido un nuevo episodio de la temporada 2 de The Flash pero ya tenemos que comenzar a hablar del final de temporada ya que en él Cisco podría abrazar su destino y comenzar un nuevo capítulo en su vida.

¿Cisco va a acompañar a Barry en sus combates? Desde el viaje de Barry y Cisco a Tierra 2, descubrimos la extensión del poder de este personaje. Y su doble maléfico le dio ideas a Cisco que intenta ahora encontrar el medio de canalizar su poder. Carlos Valdes en el Festival Heroes and Villains ha hablado de la transformación de Cisco en Vibe y asegura que Cisco está asustado en cuanto poder podría darle su cambio: «Cisco tiene un miedo profundo al poder que podría tener convirtiéndose en Vibe y vamos a explorar este temor en los próximos episodios. ¡Pero interpretar a Reverb en Tierra 2, era sencillamente libertador!».

Se le ha preguntado si Cisco podría ponerse el traje de Vibe en el final de la temporada 2 de ‘The Flash’, y Carlos Valdes no ha negado esa posibilidad y reconoce que espera que eso se produzca.

Todos esperamos con impaciencia esta intriga. Convertirse en Vibe le dará mucho más envergadura al personaje de Cisco y le permitirá apoyar a Barry sobre el terreno lo que debería encantar a los fans más incondicionales de este dúo. Pero antes, el equipo deberá administrar la muerte de Jay Garrick y la verdadera identidad de aquel que se había hecho un hueco en el equipo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top