Noticias Estados Unidos

Nueva imagen promocional del spin off de CW de ‘Arrow’, ‘The Flash’

Hoy 29 de marzo se emite en CW un nuevo episodio de la temporada 2 de The Flash bajo el título Flashback. Este héroe va a realizar un viaje al pasado que podría ser muy perturbador.

En el episodio 17 de esta segunda temporada de ‘The Flash’ el equipo estará profundamente trastornado por el descubrimiento de la verdadera identidad de Zoom. Caitlin, en especial, debería sentirse traicionada. El primer hombre al que había abierto su corazón desde la muerte de Ronnie, Jay Garrick, se sirvió de ella e imaginamos claramente su sufrimiento.

Barry estará más determinado que nunca a vengarse y para hacerlo deberá mejorar a toda costa su velocidad. Y con el fin de lograrlo, Barry verá sólo una sola solución, volver a viajar en el tiempo con el fin de volver a exacto el momento en el que Wells/Eobard Thawne le enseñó a mejorar.

Sin embargo, este viaje podría ser complicado ya que se encontrará frente a frente con Eddie. El muchacho sacrificó su vida para salvar Central City y podemos imaginar que Barry se siente culpable. Pero Barry se tendrá que topar de nuevo con Rathaway alias Pied Piper. Y cuando él trate de meterse en la piel del Barry de esta época, será descubierto inmediatamente por Eobard Thawne.

Escenas extremadamente intensas y la promesa de ver de nuevo a Eddie son algunas de las sorpresas de este episodio de ‘The Flash’.



Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top