Noticias Estados Unidos - 12 marzo, 2018

‘The Expanse’: tráiler completo lleno de acción de la temporada 3

The Expanse

La serie de Syfy The Expanse regresará al canal el 11 de abril con el estreno de su tercera temporada. Tras el primer avance que pudimos ver a finales de febrero hoy tenemos un trailer oficial que nos muestra un poco más de lo que nos ofrecerá la serie en la temporada 3.

El anterior video insinuaba el conflicto que está por ocurrir, y ahora la cadena lanza un tráiler lleno de acción que pone a la tripulación del Rocinante en medio de todo. La discordia entre la Tierra, Marte y la alianza de planetas exteriores se ha intensificado constantemente desde que comenzó la serie, y después de los eventos de la temporada 2 y el ataque con la protomolécula, parece que la tensión no ha terminado.

Además, Holden (Steven Strait), Amos (Wes Chatham) y Alex (Cas Anvar) se ven obligados a enfrentarse a la idea de que uno de los suyos ha tenido un papel importante en el derramamiento de sangre después de que Naomi admitió haber entregado la protomolécula letal a Fred Johnson a pesar de haber jurado previamente su destrucción. Esa decisión es solo una de las muchas que afectarán el curso de los acontecimientos.




Esta es una temporada The Expanse que verá a los personajes divididos por el odio, epor el amor y unidos por la guerra.

The Expanse: tráiler completo lleno de acción de la temporada 3Al igual que el primer avance, el nuevo tráiler está centrado en la noción de las consecuencias y en cómo los distintos personajes elegirán lidiar con las ramificaciones de sus acciones y errores del pasado. Eso los incluye a todos en todo el sistema solar, ya que parece que se lanza un aluvión de misiles propulsados por protomoléculas, lo que hace que Holden anuncie que la guerra acaba de declararse en la Tierra.

Quizás la parte más llamativa del tráiler es la cantidad de acción que se exhibe, ya que hay numerosos disparos de batallas extensas (y costosas) que se desarrollan en el espacio. A lo largo de sus dos primeras temporadas, The Expanse ha mostrado una habilidad especial para extender un presupuesto básico de efectos especiales (habitual en canales similares) a longitudes impresionantes, y parece que en la temporada 3 son capaces de sacarle todavía más partido, ya que la historia llega a nosotros en medio de un montón de batallas espaciales futuristas.

Una de las razones por las que la serie The Expanse se ha ganado los elogios que ha recibido es debido a la profundidad de sus personajes y la amplitud de sus líneas argumentales individuales establecidas dentro de la narrativa general de un sistema solar colonizado. Y mientras que la tripulación del Rocinante alimenta gran parte de la historia principal, parece que otros personajes verán expandirse sus apariciones.




 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top