Noticias Estados Unidos

Trailer de la segunda temporada de ‘The Expanse’

La serie de Syfy The Expanse se prepara comenzaba en la primavera de 2016 el rodaje de la segunda temporada de la producción basada en la obra de Ty Franck y Daniel Abraham, los escritores detrás del seudónimo James S.A. Corey. Estreno el 8 de febrero en el canal americano.

En esta segunda temporada la actriz neozelandesa Frankie Adams interpretará a uno de los personajes favoritos de los fans de la obra original, la sargento de artillería Roberta ‘Bobbie’ W. Draper. Su identidad en la obra original está muy vinculada con su origen étnico, así que en principio se buscaba a una actriz de la Polinesia o samoana pero finalmente se decantaron por esta actriz desconocida para el público en general que también es boxeadora amateur. Es alta, es atlética, sabe actuar y es samoana. La producción ha contratado a duros entrenadores ex-militares para ponerla en el estado físico de un guerrero de operaciones especiales.

Bobbie está al mando de un grupo de soldados de élite y lleva una vida aparentemente normal hasta que su equipo es atacado por sorpresa y esta situación la coloca a ella en medio del creciente conflicto entre la Tierra y Marte. Bobbie es una feroz nacionalista que se ve obligada a cuestionar su lealtad y hacer nuevos y sorprendentes aliados.

Esta serie adaptada por Mark Fergus y Hawk Ostby nos lleva 200 años hacia el siguiendo la lucha del detective Joe Miller (Thomas Jane, Hung) y el capitán de una nave, Jim Holden (Steven Strait, Magic City), para desentrañar una de las mayores conspiraciones de la historia. En ‘The Expanse’ los seres humanos han colonizado los planetas del sistema solar, pero están lejos de vivir en paz. Las tensiones sociales y políticas ponen en peligro la vida de varias colonias, que no aceptan la dependencia de la Tierra y Marte y la influencia militar y política que ejercen sobre otros planetas.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: