Noticias Estados Unidos - 17 marzo, 2017

Syfy renueva ‘The Expanse’ para una tercera temporada

Serie de televisión The Expanse

Partiendo de la base que la segunda temporada de The Expanse ha sido mejor que la primera, que ya no era mala, con mejor desarrollo de los personajes y narrativas más emocionantes, no nos debe tomar por sorpresa esta noticia: Syfy ha renovado la serie para una tercera temporada.

Presentar la ciencia impregnada en realidad, política y naturaleza humana son algunas de las cosas que la serie sabe hacer muy bien. Con altas valoraciones en Rotten Tomatoes y MetaCritic, parece que NBC Universal y Syfy están dando a la gente lo que quiere. Su audiencia media en la segunda temporada, actualmente en emisión, es de 0.2% entre los 18-49 años y 600.000 espectadores en visionados en directo más el mismo día.

La tercera temporada de 13 episodios se estrenará en 2018.


La trama se desarrolla a través de una galaxia colonizada 200 años en el futuro, cuando unos desconocidos se convierten involuntariamente en parte de una vasta conspiración. Basada en la serie de libros bestsellers del New York Times conocida colectivamente como The Expanse, escrita por Daniel Abraham y Ty Franck (bajo el seudónimo de James S. A. Corey), ‘The Expanse’ está protagoniza por Steven Strait, Shohreh Aghdashloo, Dominique Tipper, Cas Anvar, Wes Chatham y Frankie Adams.

La segunda temporada continúa construyendo una historia compleja que establece una humanidad (todavía) dividida contra una fuerza diferente a cualquier cosa que se haya visto. Syfy ha puesto más recursos en la segunda temporada como se evidencia en que en algunos episodios los efectos especiales tomen el protagonismo. La introducción de Bobbie Draper (Frankie Adams) ha abierto una nueva visión de los marcianos y proporciona más profundidad al conflicto entre las tres facciones: la Tierra, Marte y The Belt.

Las tensiones entre los tres poderes políticos pueden estar aumentando hasta un punto de ebullición, pero los fans podemos descansar tranquilos porque ya sabemos que ‘The Expanse’ regresará con una tercera temporada.

El dúo de guionistas formado por Mark Fergus y Hawk Ostby (Children of Men, Iron Man) son los productores ejecutivos y showrunners de ‘The Expanse’, junto a Naren Shankar (‘C.S.I.’, ‘Farscape’).

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top