Noticias Estados Unidos

‘The Exorcist’: el orden fijado lleno de sombras (1.04)

Fox emite hoy 14 de octubre The Moveable Feast, cuarto episodio de la serie The Exorcist. La serie reunía hace una semana con su tercer capítulo a 2 millones de espectadores (el 0.7% entre los 18/49 años), una audiencia estable para la producción.

El demonio que habita en Casey Rance (Hannah Kasulka) está comenzando a poner su mira en víctimas inocentes. ¿Alguien puede detenerlo antes de que cometa una atrocidad?. Hasta ahora, el demonio ha llevado a Casey a casi matar a un hombre que la agarró en el tren, pero estamos bastante seguros de que no será la única sangre que manche sus manos.

Mientras tanto, con el padre Marcus (Ben Daniels) fuera de Chicago en busca de ayuda, el padre Tomas (Alfonso Herrera) no tiene a nadie que le recuerde que no debe salir con su ex novia Jessica (Mouzam Makkar). Marcus viaja a un destino inesperado y recibe orientación de una fuente inesperada. Con el tiempo acabándose, ambos sacerdotes deben decidir si desafían a la iglesia mediante la realización de un exorcismo no autorizado o no hacen nada.

Según la sinopsis Angela (Geena Davis) se inquieta porque el estado de su hija continúa deteriorándose, y el demonio dirige su atención hacia víctimas inocentes.

[hdvideo id=456]

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: