Noticias Estados Unidos

‘The Exorcist’: el demonio se desvela (1.03)

The Exorcist regresa mañana viernes 7 de octubre a Fox para la emisión del tercer episodio de la serie Chapter Three: Let ‘Em In. Las audiencias de la serie son mediocres ya que sólo ha logrado reunir a 2,08 millones de telespectadores con su segundo episodio. perdiendo 3 puntos sobre su tasa entre los 18/49 años, pasando de un 1.0 a un 0.7%. ¿Gritamos peligro?

El demonio se desvela. En este episodio Kat termina por aceptar que su amiga, Julia, murió. En plena sesión de compras, con el fin de encontrar un vestido que ponerle al cuerpo de la difunta para el servicio funerario, a Casey le ofrece el vendedor de la tienda un vestido sexy, caro y ligeramente inapropiado. También, con el fin de pedir permiso para proceder a un exorcismo, Marcus y Tomas van a sacar fotos a la casa de los Rance, para mandárselas a los emisarios del Papa. Sin embargo, van a descubrir noticias chocantes, que van a cambiar la vida de Marcus para siempre.

Las imágenes de este nuevo episodio de ‘The Exorcist’ nos muestran a Marcus y a Tomas realizando su investigación en la casa, pero sobre todo van a interrogar a Casey en una sesión que va a tornar en pesadilla. El demonio parece hacer su aparición y transmitirle a Marcus una visión enigmática y sobre todo terrorífica.

[hdvideo id=396]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top