Noticias Estados Unidos

‘The Exes’ es anulada y no volverá para una temporada 5

Anulaciones, más anulaciones. A este paso será imposible que TV Land anuncie más anulaciones de sus series porque no van a quedarle producciones que anular. El canal emprende una nueva era únicamente dedicada a la comedia a una camera. Así, después de ‘Kirstie’, ‘Jennifer Falls’, ‘Póquer de reinas’ y recientemente su spin-off, ‘The Soul Man’, quedaba sólo una superviviente: The Exes. Y ahora se anuncia que la temporada 4, que está actualmente en emisión, será n la última.

Así como Kristen Johnston anuncia en un tweet, hasta unas audiencias excelentes no podrían haber salvado la serie. No es anulada a causa de sus resultados, sino para que TV Land continúe su evolución. Su última temporada viene registrando una media de 560.000 telespectadores, con un 0.13% del público. Números peores que los conquistados en la tercera temporada, que había tenido una media de 910.000 telespectadores, con un 0.23% del público.


No quedan más que 6 episodios de ‘The Exes’por ser emitidos por TV Land. El final será emitido el 16 de septiembre.

‘The Exes’ fue lanzadaen 2011. Esta serie creada por Mark Reisnan (Frasier) cuenta con Donald Faison, Wayne Knight, David Alan Basche, Kelly Stables y Kristen Johnston en su elenco. Esta última es Holly, una abogada especializada en divorcios que alquila un piso a tres de sus clientes, divorciados.

La sitcom ‘The Exes’ es anulada tras 4 temporadas y 55 capítulos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top