Noticias Estados Unidos - 10 noviembre, 2017

‘The Detour’ (Desviados): fecha de estreno y trailer de la temporada 3

The Detour

TBS ha anunciado el estreno de la tercera temporada de The Detour el martes 23 de enero de 2018. La comedia de viajes por carretera proviene de los creadores Samantha Bee y Jason Jones.

La temporada 3 nos mostrará a los Parker en fuga por Alaska. Después de meses corriendo, la familia finalmente encuentra una comunidad de inadaptados y decide establecerse y comenzar a reconstruir sus vidas. Pero no están fuera de peligro, ya que la ley sigue tras ellos.

Mientras Nate y Robin aprenden a asumir nuevos roles en la familia, Dalila comienza a ser una mujer joven. Y Jareb … bueno, él sigue siendo Jareb. Bien intencionado, un ejemplo de un mal resultado parental en su mejor momento en la tierra del sol de medianoche.


La ganadora del Tony, Laura Benanti, quien interpretó a Alura Zor-El en Supergirl y Sadie Stone en Nashville y fue recurrente en la segunda temporada de The Detour con la agente del servicio postal Edie, estará presente en la temporada 3 como miembro fijo del elenco.

The Detour está protagonizada por Jones, Natalie Zea, Ashley Gerasimovich, Liam Carroll y Daniella Pineda.

En su primera temporada en TBS, The Detour obtuvo una audiencia media de 4.4 millones de espectadores por episodio a través de todas las plataformas y se situó entre las tres mejores nuevas comedias de cable de 2016 entre público de 18/49 años, atrayendo 1.2 millones de espectadores en esta franja. Durante la segunda temporada las audiencias fueron un poquito peor aunque fue la mejor comedia bajo guion del cable en el 2016 y la segunda más vista entre público de 18/49 años.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top