Noticias Estados Unidos - 30 enero, 2017

‘The Detour’ (Desviados): los Parker siembran el caos en trailer de la temporada 2

Serie de televisión The Detour

Ya queda menos para el regreso de ‘The Detour’ (Desviados) con su segunda temporada al canal TBS. El canal estrenará los dos primeros capítulos, de los 13 encargados, el 21 de febrero en Estados Unidos.

De esta segunda temporada TBS nos desvela un nuevo trailer que confirma que la serie de Jason Jones y Samantha Bee cambia de fórmula, pero conserva su sentido del humor.

Esta vez, Nate (Jason Jones) y Robin (Natalie Zea) no embarcan a sus hijos en un viaje infernal por el país para irse de vacaciones. Se instalan en Nueva York y la experiencia parece que va a ser igual de alocada que sus viajes.


Hasta parece que Delilah (Ashley Gerasimovich) se convierte en una chica tan excéntrica como su hermano, lo que seguramente les dará más trabajo a sus padres.

Pero el gran cambio de esta temporada de ‘The Detour‘ es que es esta vez Robin quien se ve amenazada por sus mentiras, ya que su misterioso pasado podría atraparla ahora.

Esta temporada 2 de ‘The Detour‘ aprovecha su rodaje en Nueva York para ampliar la lista de estrellas invitadas locales y nos podremos encontrar a lo largo de la temporada con Laura Benanti, Jeffrey Vincent Parise, James Cromwell, John Oliver y Max Casella.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top