Noticias Estados Unidos - 3 mayo, 2017

‘The Defenders’: guerra en Nueva York en el trailer oficial

The Defenders trailer

Netflix se ha adelantado a todas las previsiones lanzando ya el trailer oficial de la miniserie de Marvel The Defenders. Danny Rand alias Iron Fist (Finn Jones) se unirá con sus compañeros residentes en Nueva York (Matt Murdock alias Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter) y Luke Cage (Mike Colter)) para luchar contra el crimen.

Al equipo de superhéroes también se unirá una serie de personajes de apoyo que se introdujeron antes en las series Netflix / Marvel. Simone Missick como Misty Knight (quien debutó durante la temporada 1 de Luke Cage) y Elodie Young como Elektra Natchios (que se unió en la temporada 2 Daredevil) están entre ellos.

The Defenders, que se estrenará a nivel global el próximo 18 de agosto a las 9:01 horas, sigue la historia de este cuarteto de héroes únicos con una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que viven con sus propios retos y se dan cuenta de que quizá serían más fuertes si trabajasen juntos.


La confrontación en la calle entre Misty y Jessica, que conduce a la confrontación en la sala de interrogatorios es uno de los momentos que los espectadores pudimos vislumbrar con anticipación, a través de las fotos filtradas del rodaje. Del mismo modo, tanto el tráiler como las fotos previamente lanzadas de The Defenders confirman que Luke y Claire Temple (Rosario Dawson) estarán ‘tomando café’ y reanudando su romance de la temporada 1 de Luke Cage en la miniserie.

Además de mostrar lo que sucede la primera vez que los diferentes defensores se cruzan entre sí (por ejemplo Matt convirtiéndose en el abogado de Jessica), el tráiler muestra a la villana Alexandra (Sigourney Weaver) y su conexión a la malvada organización ninja conocida como La Mano (The Hand). Jessica Henwick, quien está retoma su papel como Colleen Wing en The Defenders, confirmó que la trama de la miniserie arranca un mes después de la primera temporada de ‘Iron First’, por lo que La Mano puede estar recuperándose del golpe que les infligieron Danny y Colleen (sin mencionar, el encuentro previo de Matt con ellos en la temporada 2 de Daredevil).

En el elenco también nos encontramos a Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker) y Eka Darville (Malcolm Ducasse).

Marco Ramirez y Doug Petrie son los productores ejecutivos de la serie junto con Jeph Loeb. La serie es una producción de Marvel Television con ABC Studios para Netflix.
 


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top