Noticias Estados Unidos

‘The Defenders’: Elektra y La Mano confirmados en la serie de Netflix

The Defenders

Después de meses de especulación, Elektra y la Mano (The Hand, en inglés) han sido confirmados como parte de la amenaza a la que los Defensores enfrentarán este verano (llegan el 18 de agosto a Netflix) en The Defenders.

Gracias a un breve teaser de The Defenders y una web viral, la amenaza ha sido descubierta. Teniendo en cuenta cómo el universo cineasta Marvel ha tenido en cuenta muchas de las series de Marvel / Netflix hasta ahora, especialmente las dos primeras temporadas de Daredevil y la primera de Iron Fist, no es ninguna sorpresa que una empresa sombría causará problemas a este equipo combinado.

La cuenta de Twitter de The Defenders publicó un pequeño avance. Vemos la tumba de resurrección de la Mano usada en Nobu y Elektra en la temporada 2 de Daredevil, estableciendo el regreso de la antigua comparsa de Matt Murdock y la secta malvada de ninjas como una amenaza para el equipo. (Y en caso de que haya alguna duda de que este teaser hace alusión a Elektra, la actriz Elodie Young ha enlazado el video en su cuenta oficial de Twitter).

Desde que terminó la primera temporada de Iron Fist, ha quedado claro que las amenazas de la Mano y de Madame Gao siguen a la orden del día. Con su conexión con Daredevil y Claire Temple, ha sido casi garantizado que estarían de regreso en The Defenders. También recientemente aprendimos que La Casta, el grupo de Stick aparecerá en la nueva serie. En los cómics, son el enemigo jurado de la Mano, indicando además que el grupo villano estaría presente.
En cuanto a Elektra, su inclusión en The Defenders se anunció hace tiempo gracias a la confirmación temprana de que Elodie Yung era parte del reparto. Se la sitúa junto a la villana Alexandra (Sigourney Weaver), provocando que ella regrese más como enemiga que como amiga. Por supuesto, todo esto sigue siendo especulación, a pesar de la creciente evidencia.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top