Noticias Estados Unidos

Bryan Cranston y Greg Mottola encuentran protagonista para ‘The Dangerous Book for Boys’ (Amazon)

The Dangerous Book for Boys Amazon Gabriel Bateman

Tras aventurarse Bryan Cranston con la serie Sneaky Pete en Amazon, el galardonado actor ha decidido continuar trabajando en el mismo lugar y se ha sumergido en la producción The Dangerous Book for Boys junto con el director Greg Mottola.

En agosto de 2007 se anunciaba que Disney comenzaba la producción de una película basada en el libro El libro peligroso para los chicos, pero el proyecto nunca llegó a ver la luz. La productora de Bryan Cranston, Moon Shot Entertainment, compró los derechos en 2014 y vendió el proyecto a NBC ese mismo año pero el canal no siguió adelante con su desarrollo. En 2017, el proyecto fue anunciado por Amazon que solicitó directamente una temporada de seis episodios.

La serie producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television será protagonizada por el joven actor Gabriel Bateman (American Gothic, Outcast) y está basada en el libro de los hermanos Conn y Hal Iggulden publicado en 2006.

La trama trata de responder a cuestiones que se hacen todos los jóvenes y nos explicará desde cómo construir una casa en un árbol, como hablar con una chica, frases que ‘todos los chicos deben saber’, cuáles son las reglas del béisbol, cuáles son las grandes batallas de la historia o como perseguir nuestros sueños.

La serie se basa en las aventuras de Wyatt (Bateman) y sus hermanos, que se enfrentan a la muerte prematura de su padre, Patrick, un loco y maravilloso inventor que ha dejado una huella en la vida de todos los que le conocían. Patrick también ha dejado a sus hijos una copia de The Dangerous Book for Boys, una guia que inspirará las fantasías de Wyatt y lo lleva a aprender una aventura para reunirse con su padre en su mundo de imaginario mientras aprende muchas habilidades útiles en la vida real.

Cranston y Mottola escribieron el piloto y el segundo episodio de The Dangerous Book for Boys. Mottola es el encargado de dirigir todos los episodios y el rodaje comenzará próximamente en Nueva York.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top