Noticias Estados Unidos - 10 febrero, 2017

‘The Crown’: Netflix contrata a Michael C. Hall como JFK en la temporada 2

Serie de televisión The Crown Michael C. Hall

Se espera que la temporada 2 de ‘The Crown‘ se estrene en Netflix a finales de 2017. En los últimos años, esta empresa de streaming ha demostrado su disposición a gastar el dinero necesario para ganar prestigio con respecto a la televisión, al tiempo que contribuye a acumular una programación apetecible para todo tipo de público.

Ha tenido éxitos como ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Fuller House‘ y ‘House of Cards’, muy populares entre sus abonados pero que no necesariamente son contendientes para hacer televisión de prestigio. La serie ‘The Crown‘ costó 130 millones de dólares y cuenta con un elenco impresionante, incluyendo a la reciente ganadora del premio a mejor actriz del Sindicato de Actores y de los Globos de oro Claire Foy, el ex protagonista de ‘Doctor Who’ Matt Smith y John Lithgow que da vida como ningún otro a Winston Churchill.

La serie es un éxito y gusta a los críticos, pero quizás lo más importante para Netflix es que le ha aportado muchos premios, seis con su primera temporada, incluyendo un globo de oro para la mejor serie de la televisión. Ese tipo de reconocimiento significa que las expectativas serán mucho mayores para la segunda temporada, y parece que Netflix está dispuesta a satisfacer esas expectativas haciendo regresar a un actor muy apreciado por los espectadores de vuelta a la televisión y organizar una reunión ‘Dexter’ de paso.


Michael C. Hall se unirá a ‘The Crown‘ en la temporada 2 como el presidente John F. Kennedy y la actriz Jodi Balfour (‘Quarry’) dará vida a Jackie Kennedy.

Son las últimas incorporaciones al elenco, tras los anuncios de la contratación de Matthew Goode en el papel de Lord Snowdon, que se casa con la princesa Margaret en 1960. Pasar a una nueva década será una parte importante de la serie, como ha sido previamente dicho por el creador de la serie Peter Morgan que ha asegurado que él y Netflix desean ver como ‘The Crown‘ sigue a la reina Elizabeth a través de seis décadas en seis temporadas.

Todavía no se sabe que tamaño tendrán en la temporada 2 los papeles de Hall y Balfour.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top