Noticias Estados Unidos - 6 febrero, 2018

‘The Chilling Adventures of Sabrina’: Jaz Sinclair interpretará un importante papel

Jaz Sinclair

El elenco de The Chilling Adventures of Sabrina, spin off de Riverdale  producido por Warner Bros. Television, ve crecer su elenco con la llegada de la actriz Jaz Sinclair que ha sido elegida para interpretar uno de los papeles protagonistas según ha anunciado The Hollywood Reporter.

Sinclair (Crónicas vampíricas) se une a la serie de Netflix como Rosalind Walker, la impetuosa, poderosa y abierta hija del párroco de Greendale y la mejor amiga de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) en Baxter High.

La nueva serie está siendo escrita por el showrunner de Riverdale y jefe del equipo creativo de Archie Comics, Robert Aguirre-Sacasa. Ya se han solicitado 2 temporadas de la serie.

La serie The Chilling Adventures of Sabrina será un cuento oscuro, con toques de terror y ocultismo. Sabrina luchará con su naturaleza mitad bruja y mitad mortal mientras se enfrenta a las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo. Sabrina Spellman acaba de comenzar su educación como una bruja mientras intenta mantener una vida normal como estudiante de instituto. Ella es inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de ser imprudente.

Aguirre-Sacasa dirigirá el drama The Chilling Adventures of Sabrina y será productor ejecutivo junto con Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top