Noticias Estados Unidos

‘The Catch’: ABC contrata a Gina Torres para la segunda temporada

El canal americano ABC anunció a mediados de mayo de 2016 la renovación de la serie de Shonda Rhimes The Catch para una segunda temporada. La serie está protagonizada por Mireille Enos y Peter Krause y producida por Shondaland y ABC Studios.

Parte del elenco principal de ‘Suits’ a lo largo de cinco temporadas y media, la actriz Gina Torres se convertirá en recurrente en la serie de ABC (ver spoilers Suits). No se han dado detalles sobre su personaje en ‘The Catch’.

T.R. Knight, que ya forma parte de la cuadra Shondaland gracias al papel de George O’Malley que interpretaba en ‘Anatomía de Grey’, se une a la temporada 2 en un personaje recurrente que ha sido creado especialmente para él. Además de haberse centrado en actuar en diversos musicales tras abandonar ‘Anatomía de Grey’, Broadway y fuera de Broadway, Knight ha aparecido desde entonces de nuevo en televisión en pequeños papeles en series como ’11/22/63′, ‘Hysteria’, ‘The Good Wife’ o ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’. El showrunner Allan Heinberg que trabajó en ‘Anatomía de Grey’, se ha mostrado encantado de acoger a Knight en ‘The Catch’: «Shonda, Betsy y yo estamos encantados de acoger a T.R de nuevo en la familia Shondaland y en The Catch donde ha sido creado un papel especialmente para él». En cuanto a Rhimes, declaró con entusiasmo: «Hemos tenido que guardar este excitante secreto. Uno de los miembros preferidos de la familia está de vuelta en casa». Y el principal interesado compartió su satisfacción con sus seguidores «Trabajar de nuevo con Shonda, Betsy y Allan me llena de alegría. Me emociona volver a Shondaland y estoy entusiasmado con la idea de trabajar con este excepcional elenco».

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top