Noticias Estados Unidos

HBO cancela ‘The Brink’ tras una temporada

La serie de HBO ‘The Brink‘ se termina tras la primera temporada. A pesar de que en julio se había anunciado el encargo de una temporada 2 el canal ha tomado la decisión de anular la producción.

La primera temporada de la serie, que consta de diez episodios ya emitidos, registró una audiencia media de un millón de espectadores, con un 0.5% entre los 18/49 años. Sumando las audiencias de emisiones en otras plataformas, la media sube a5.5 millones de espectadores, según fue publicado por HBO.

En nota de prensa HBO explica este cambio de opinión: «después de evaluar nuestra parrilla de programación y considerar lo que necesita nuestra programación, hemos decidido que no vamos a ser capaces de dar la atención que The Brink se merece en su segunda temporada».

La serie ‘The Brink‘ es una creación de Roberto Benabib (‘Weeds’), Kim Benabib, Jay Roach y el recientemente fallecido Jerry Weintraub (‘Behind the Candelabra’), y gira en torno a una crisis política, que afecta a la vida de tres desesperados hombres muy diferentes que tratan de evitar la tercera guerra mundial. Uno de ellos es Walter Hollander (Tim Robbins), secretario de estado y hombre ambicioso que no tiene mucha paciencia para hacer frente a las reuniones, el otro es Alex Coppins (Jack Black), humilde y honesto empleado del servicio diplomático y el tercero es Zeke Callahan (Pablo Schreiber), un piloto de combate de la marina.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: