Noticias Estados Unidos

‘The Breaks’: VH1solicita una temporada del drama sobre el hip hop

El canal estadounidense VH1 ha anunciado el encargo de una temporada de ‘The Breaks‘, cuyo debut está previsto para el segundo semestre de 2016. La serie tiene su origen en una película que emitía el canal el pasado mes de enero y que a partir de este momento será considerada el piloto de la serie.

La película logró reunir en la noche de su emisión (sumando emisión original y reposiciones de ese día) a una media de 2.6 millones de espectadores.

Adaptación de Seith Mann de la obra de Dan Charnas The Big Payback: The History of the Business of Hip-Hop, la trama nos lleva hasta los noventa en Nueva York donde conocemos a tres amigos locos por el hip- hop que tratan de hacer algo grande en la industria de la música.

Los protagonistas son Nikki Jones (Afton Williamson), David Aaron (David Call) y Daryl Van Putten Jr. (Mack Wild). Nikki es una ex estudiante de derecho que sueña con trabajar como ejecutivo de una multinacional, sale con David, el hijo de Aaron Juggy (Evan Handler, ‘Californication’), un legendario productor musical que trata de hacer una carrera como supadre, pero no depende de él. Daryl, apodado DeeVee, es un joven que lucha para iniciar su carrera como productor musical y cuyo padre es interpretado por Method Man (‘The Wire: Bajo escucha’) como Daryl Van Putten, Sr.

En el elenco también nos encontramos a actores como Antoine Harris (‘Ballers’) dando vida a un rapero llamado Ahmed Harris que creció en el mundo de las drogas, al propietario del sello Fouray Management Barry Fouray al que da vida Wood Harris (‘The Wire: Bajo escucha’) y a Russell Hornsby (‘Grimm’), como Sampson Green, el presentador de un popular programa radiofónico dedicado al R&B, que se determina a desterrar la música hip hop de la cadena.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top