Noticias Estados Unidos

‘The Blacklist’: Ulrich Thomsen se une a la temporada 3

La producción de The Blacklist acaba de reclutar a Ulrich Thomsen (‘Banshee’) para encarnar un nuevo chico malo. El personaje, un poderoso hombre de negocios que controla un imperio internacional energético, será introducido en los últimos episodios de la temporada 3 actualmente en curso de emisión.

A partir del episodio 21, titulado Susan Hargrave y emitido por la NBC el 5 de mayo, el actor danés darna vida a este personaje llamado Alexander Kirk, un tipo con personalidad y encanto. Kirk utilizará su poder y los recursos que conlleva para hacer frente a su némesis, Red (James Spader), con el que comparte un íntimo y chocante pasado secreto.

El personaje aparecerá además en los capítulos 22 y 23 de la tercera temporada actual, y en unos ocho episodios de la cuarta temporada.

NBC prepare actualmente un spin-off de ‘The Blacklist’ con Famke Janssen (‘How To Get Away With Murder ‘) junto a Ryan Eggold (Tom) y Edi Gathegh (Mr. Solomon) que serán trasladados de la serie original a la derivada.

El episodio del jueves 12 de mayo servirá de backdoor pilote para este nuevo proyecto en desarrollo para la temporada 2016/2017. La tercera temporada de ‘The Blacklist’ continúa reuniendo entre 11 y 12 millones de telespectadores en audiencias Live+7. Se trata de una de las series más vistas en diferido con ganancias regulares de más de cinco millones de telespectadores.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top