Noticias Estados Unidos

‘The Blacklist’: Tom va hasta el límite (4.04)

En el episodio de The Blacklist titulado Gaia, que se emite hoy 13 de octubre en NBC tendremos a un Tom determinado por localizar a Agnes. Su bebé fue secuestrado y todavía él y Liz no tienen claro quien lo tiene. Liz incluso está dispuesta a dejar de lado sus rencorosos sentimientos hacia su mentor Red por eso le pidió que buscara a Agnes a pesar de que todavía duda de su lealtad hacia ella.

En este cuarto episodio de la temporada de ‘The Blacklist’ Liz aún tiene que decidir si Red o Alexander Kirk (UIrich Thomsen) son realmente sinceros. Ambos juraron que sólo deseaban lo mejor para ella. Pero los espectadores pensamos que sólo uno de ellos está diciendo la verdad.

El marido de Liz, Tom, pierde cada vez más la paciencia. Quiere encontrar a su hija lo más pronto posible. Se espera que haga lo imposible por localizarla. Tom tiene la esperanza de que Red le hará un favor a pesar de que no se han visto con buenos ojos todo este tiempo. Tom, sin embargo, sabe que Red hará todo lo posible para ayudar a Liz. Si Liz le pide a su padre sustituto ayuda, se la dará. La pregunta es si puede confiar en Red ya que podría ser el secuestrado de la niña.

Además, el problema de Red con Kaplan (Susan Blommaert) aún no ha llegado a su fin. Pronto va a volver y logrará vengarse. Red le disparó en el episodio anterior cuando ella le pidió que la llevara de vuelta, pero ha sobrevivido. Kaplan todavía tiene asuntos pendientes que resolver. ¿Volverá para convertirse en la gran enemiga de Red? Red valora la lealtad por encima de todo y Kaplan lo traicionó. No la perdonará, ya ha matado a mucha gente por felonías más pequeñas.

[hdvideo id=441]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top