Noticias Estados Unidos

‘The Blacklist’: NBC estrena la tercera temporada

NBC ha renovado ‘The Blacklist’ para una tercera temporada en febrero de 2015. La nueva temporada debía ser estrenada el jueves 24 de septiembre en la NBC pero a consecuencia de que el estreno de ‘Heroes Reborn’ duraba dos horas, en lugar de una, la serie ha retrasado su lanzamiento hasta hoy 1 de octubre.

Si has visto el final de la temporada 2 de ‘The Blacklist’, ya sabes que todo va a cambiar en el mundo de Elizabeth Keen (Megan Boone). Los actores nos lo dicen en el primer vídeo promocional, propuesto por el canal canadiense Global, aunque el primer póster no es tan explícito. De hecho, siguiendo con la tradición de la serie desde su lanzamiento, Elizabeth está en un segundo plano. Lo que cuenta se encuentra delante de ella, Raymond «Red» Reddington (James Spader). Para él, pocas cosas van a cambiar, ya que tiene el talento necesario para mantener el control sobre las cosas aunque parezca lo contrario. La frase que acompaña al primer póster de la temporada 3 sigue además en la línea de su sentido del humor: «It’s Good to be Wanted». Un juego de palabra bastante fácil que Red se dará el placer de darnos en los nuevos episodios con su sonrisa habitual.

Dembe Zuma no dejará de servir a los intereses de Raymond Reddington, a pesar de ser uno de los trabajos más peligrosos del mundo. Hisham Tawfiq, el actor que lo interpreta en la serie de NBC ‘The Blacklist’, ha sido contratado como regular en la tercera temporada. Dembe es una especie de guardaespaldas para el personaje de James Spader. Como los guionistas nos han dejado claro a lo largo de varios episodios que lo han involucrado, el hombre comparte un vínculo especial con Red ya que, años antes, lo salvo de la trata de seres humanos. Hisham Tawfiq es un actor americano que hasta ahora había aparecido más en la gran pantalla que en televisión, aunque si hemos podido verle en algunas series como en un par de capítulos de ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’, como recurrente en ‘Kings’ y dando vida a un dictador africano en la sexta temporada de ‘Rockefeller Plaza’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top