Noticias Estados Unidos

‘The Blacklist’, temporada 3: fantasías hechas realidad en el episodio 4

The Djinn es el cuarto capítulo de la tercera temporada de The Blacklist que emite hoy 22 de octubre la cadena NBC. Liz tiene remordimientos de culpa cada vez que alguien recibe un disparo y eso puede ser su perdición.

Red y Liz no quieren ser objeto de la caza, quieren convertirse en los cazadores de nuevo por lo que deciden acabar con la Cábala y en el último episodio, fueron por Verdiant Industries, empresa agroquímica de la Cábala que está extendiendo sus tentáculos por todo el mundo.

En el capítulo de hoy de ‘The Blacklist’ Red y Liz continúan con la misión de limpiar el nombre de Liz. Para lograrlo Red solicita la ayuda del equipo para encontrar a una mujer llamada Djinn, un misterioso personaje que puede hacer que cualquier fantasía se haga realidad.

Djinn tiene muchos clientes que cuyos deseos incluyen el asesinato, la tortura y la venganza pero ella puede llevarlos a la Cábala, el siguiente paso en el proceso de exoneración de Liz. Cuando Djinn le pregunte a Liz que está interesada en saber lo que desea profundamente la protagonista le responderá «Quiero que la gente que hizo esto pague por lo que hicieron».

Cooper se arriesgará mucho llamado al ex de Liz, Tom Keen, para que le ayude.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top