Noticias Estados Unidos

‘The Blacklist’: un trailer del primer episodio de 2016 (3.09)

La segunda parte de la temporada 3 de la serie de NBC The Blacklist regresa desde la próxima semana con la emisión del episodio 9 titulado The Director. Este capítulo que será emitido el día 7 continuará una semana después con la emisión de The Director, Conclusion el 14 de enero.

En este episodio la agente Elizabeth Keen detenida por los hombres de Ressler para ser interrogada sobre su papel en los recientes acontecimientos y se arriesga a tener que pasar una dura. Las cosas son más simples de lo que parece… La cábala no quiere que la verdad sobre sus actividades y sobre el Fulcrum sea divulgada y para impedirlo sus miembros van hacer todo lo necesario para que Liz desaparezca.

Como indica el título, la serie ‘The Blacklist’, ya renovada para una temporada 4, debería centrar su trama, en gran parte, sobre carismático director de la Cábala, interpretado por David Strathairn…

Según la sinopsis, este episodio debería permitirnos saber un poco más sobre el plan maquiavélico instigado por la organización secreta. Una verdadera carrera contrarreloj espera a Red, que tendrá que desbaratar los planes de la Cábala para asegurar la seguridad de la agente Keen…

Afortunadamente para él Aram parece tener más de un as bajo su manga para ayudarle en esta dura tarea que tiene por delante en ‘The Blacklist’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: