Noticias Estados Unidos

‘The Blacklist’, temporada 3: la cabeza de Liz tiene precio en el episodio 5

Hoy 29 de octubre la NBC emite el quinto episodio de la tercera temporada de The Blacklist, Arioch Cain. El capítulo contará con la presencia de la estrella invitada recurrentePaul Reubens como el villano Vargas.

Reddington (James Spader) y Liz Keen (Megan Boone) todavía huyen del FBI pero la sinopsis oficial sugiere que Red estará tan desesperado como para trabajar con el FBI con el fin de mantener a Liz con vida del verdadero enemigo, la organización conocida sólo como la Cábala.

En este episodio veremos como se le ha puesto precio a la cabeza de la agente Keen lo que atrae el interés de una serie de asesinos obligando al FBI y a Reddington a unir esfuerzos para protegerla.


El próximo episodio de ‘The Blacklist’ promete ser fuerte en suspense y muy intenso, como podemos verlo en los avances. Elizabeth peligra, perseguida no sólo por asesinos sino también por el FBI que con la excusa de protegerla también quiere detenerla. Pero lo cierto es que, por muy feas que se pongan las cosas, para los protagonistas sería mejor ser detenidos que morir en el acto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top