Noticias Estados Unidos

‘The Blacklist’, temporada 3: salvación y mentiras en el episodio 2

Hoy 8 de octubre se emite en la NBC el segundo capítulo de la actual temporada 3 de The Blacklist. Un episodio titulado Marvin Gerard donde veremos como Ressler es tras la pista de Liz después de que ella se escapase a la embajada rusa en busca de seguridad.

Recordemos que el primer capítulo de la temporada nos mostraba a Ressler tratando de localizar a Red y a Liz con su equipo del FBI. Los últimos momentos mostraban una escena impactante. Liz en la puerta de la embajada de Rusia se pone a gritar «Ayuda, mi nombre es Masha Rostova. Soy una agente rusa. Yo trabajo para el FSB (principal servicio de seguridad nacional de Rusia), y necesito la inmunidad diplomática».

No queda nadie en la que ella pueda confiar, salvo en Red, que contrata a un abogado llamado Marvin Gerard para ayudarles a escapar esta situación difícil. Mientras tanto, el FBI intenta forzar a Cooper a que abandone el equipo.

La promoción de este segundo episodio juguetea con que la vida de Liz está en peligro. La voz en off dice que aunque ella quiere asilo se topará jugando a la ruleta rusa.

‘The Blacklist’ ha conseguido un buen resultado en el debut de la temporada la semana pasada, recuperando gran parte de su audiencia con respecto al final de la segunda temporada. Esto no quiere decir que la serie está en una posición cómoda ya que la noche del jueves pertenece a ShondaLand y ABC.



Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top