Noticias Estados Unidos

‘The Blacklist’ ha sido renovada para una cuarta temporada

Los responsables de programación del canal NBC han empezado a encargar las renovaciones más evidentes. Así, después de dos de las tres series Chicago y la nueva serie ‘Blindspot’, es el turno (sin sorpresa alguna) de que The Blacklist obtenga una renovación anticipada, según anunció Jon Bokenkamp, el productor y creador de la serie, en el podcast The Blacklist: Exposed.

Hay que decir que aunque las audiencias en directo no son muy impresionantes, la temporada 3 reúne por término medio en Live+7 a (prácticamente) 12 millones de telespectadores y un 3.0% entre público de 18 a 49 años.

Además, era poco probable que NBC Universal y Sony TV, que producen ‘The Blacklist’, no llevasen a la serie hasta su cuarta temporada (y yo apostaría por la quinta también) por razones simplemente económicas. Después de todo, el dinero que se pueden llevar por la venta de la serie en syndication no es un beneficio nada despreciable cuando se trata de series como esta.


Mientras tanto la temporada 3 de ‘The Blacklist’ está lejos de haber terminado. Solamente 8 episodios han sido emitidos hasta ahora en el canal americano, lo que quiere decir que hay todavía 14 en depósito para la segunda parte de la temporada.

Raymond Reddington (James Spader) continuará su guerra contra la Cábala mientras que Liz (Megan Boone) continuará clamando por su inocencia frente al director (David Strathairn) cuando la serie esté de vuelta en NBC el 7 de enero de 2016 con la primera parte de un episodio doble que cambiará muchas cosas en la vida de los personajes principales de la serie.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top