Noticias Estados Unidos

‘The Blacklist’: un ex de ‘House’ en la temporada 3

Actualmente al lado de Jennifer Beals y Matthew Modine en ‘Proof’ en TNT, Edi Gathegi firmó un nuevo contrato para interpretar un papel recurrente de una naturaleza muy diferente en la temporada 3 de la serie The Blacklist. Será un enemigo de los protagonistas. La temporada 3 debutará en NBC el 24 de septiembre.

Tras los acontecimientos que concluyeron trágicamente la segunda temporada, permitiendo la instalación de un nuevo statu quo, la Cábala será la gran enemiga de Raymond «Red» Reddington (James Spader) y también de Elizabeth Keen (Megan Boone) que está ahora definitivamente bajo su radar. Cuando la temporada 3 debute, desde su estreno, nos encontraremos frente a Gathegi que encarnará a Mr. Solomon, un eficaz matón al servicio de la organización secreta.

Mr. Solomon es descrito como, en apariencia, un verdadero caballero, del tipo de hombre tranquilo y tranquilizador de quien no se sospecharíamos que fuese violento. Pero es todo lo contrario, es extremadamente violento, y es considerado como un monstruo.

Principalmente conocido por haber interpretado al doctor Jeffrey «Big Love» Cole en ‘House’, Edi Gathegi es un actor versátil que también participó en papeles recurrentes en ‘Justified’, ‘Bella y bestia’ o ‘Venganza (Red Widow)’. Fue regular en la comedia de ABC Family ‘Family Tools’ y volvió a la medicina este verano con ‘Proof’. En el cine, además de un paso por la saga Twilight, fue uno de los mutantes de X-Men: First Class. También lo veremos este otoño en la temporada 1 de ‘Into The Badlands‘.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top