Noticias Estados Unidos

Nuevo trailer y fotos de ‘The Blacklist: Redemption’

Serie de televisión The Blacklist: Redemption

NBC no tiene bastante con las series Chicago que añade otro spin-off a su catálogo. De modo sorprendente, fue necesario esperar al final de la tercera temporada para que el canal desarrolle la segunda serie de la franquicia ‘The Blacklist’. The Blacklist: Redemption nos ha sido introducida en el episodio 22 de la tercera temporada de la serie madre de la mano del creador Jon Bokenkamp y de John Eisendrath. Contará con una primera temporada de 8 capítulos y se estrena el 23 de febrero mientras la serie madre hace una pausa.

La serie ‘The Blacklist’. ‘The Blacklist: Redemption’ seguirá a Susan ‘Scottie’ Hargrave (Famke Janssen) directora de Grey Matters, una organización que desarrolla operaciones clandestinas para resolver problemas que el gobierno no puede administrar, es decir desde negociaciones con grupos terroristas a casos de secuestro. Dado que se trata de un spin-off, un personaje de ‘The Blacklist’ será parte de las tramas. Tom Keen (Ryan Eggold) tendrá la oportunidad de extender su colaboración con Scottie, al parecer su madre.

Terry O’Quinn (‘Perdidos’) interpretará de forma recurrente al padre de Tom. Howard Hargrave es el fundador de Halcyon Aegis, la empresa internacional de seguridad privada en la que todos trabajan y de la que forma parte Grey Matters. Es brillante, un pensador plural y un líder visionario. También es un hombre impulsado por convicciones morales profundamente arraigadas que pueden ponerlo en desacuerdo con su propia compañía.

Firme defensor de mantener su vida privada a salvo de miradas indiscretas, Howard tiene una compleja relación con Scottie Hargrave, su esposa desde hace muchos años, y ha sufrido profundas tragedias personales que le han dejado heridas que nunca curarán. Howard ahora se enfrenta a una crisis que desafía todas las hipótesis que se hubiese podido hacer sobre su compañía, su familia y su vida.

David Amann será el showrunner tras haber realizado el mismo trabajo en la serie ‘Castle’. Además es uno de los productores ejecutivos junto a Jon Bokenkamp, John Eisendrath, John Fox y John Davis.

 


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top