Noticias Estados Unidos

‘The Blacklist’: las verdades sobre el pasado de liz que Alexander Kirk conoce

Alexander Kirk sabe muchas cosas y sobre todo tiene muchas respuestas a nuestras preguntas en la temporada 4 de la serie de NBC The Blacklist que se estrena el 22 de septiembre. La tercera temporada terminó con un intenso melodrama. Liz reveló estar viva y Kirk había admitido que era en realidad su verdadero padre.

La cuarta temporada de ‘The Blacklist’ nos mostrará a Liz al lado de Alexander Kirk que la retiene prisionera. Este nuevo personaje aportará numerosas respuestas a nuestras preguntas. Aspira ser el padre biológico de Elizabeth ¿pero realmente lo es? ¿Liz puede confiar en él? ¡Ya sabemos que Reddington estará dispuesto a todo para salvarla como lo ha hecho ya en repetidas ocasiones y vimos en los avances de la nueva temporada.

El showrunner de la serie, Jon Bokenkamp, desveló unos spoilers sobre el misterioso personaje de Alexander Kirk. Sabemos que tendrá un lugar importante en la temporada 4 de ‘The Blacklist’ y que realmente sabe muchas cosas sobre el pasado de Liz. El showrunner ha asegurado que Kirk es un personaje que posee datos sobre el pasado de Elizabeth Keen, al contrario de todos los demás personajes que han aparecido antes.

Con el curso del tiempo, irá soltando verdades innegables sobre Elizabeth Keen, de donde viene, su conexión con Kirk, con su madre y finalmente con Reddington. Hablando de la madre de Liz, se informó anteriormente que Lotte Verbeek volverá la próxima temporada. Katerina Rostova se introdujo en la serie en la temporada 3 como la madre de Liz.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: