Noticias Estados Unidos

‘The Big Bang Theory’: una etapa más adulta (10.04)

The Cohabitation Experimentation es el título del episodio 4 de la temporada 10 de The Big Bang Theory que hoy 10 de octubre emite el canal CBS en los Estados Unidos.

Esta décima temporada de ‘The Big Bang Theory’ parece marcar un gran cambio en la vida de nuestros personajes. Parece por ahora una temporada un poco más madura, que no vacila en tratar temas como el embarazo de Bernadette bajo un ángulo diferente y necesario.

Los personajes crecen, y es el momento de que Sheldon y Amy pasen a una nueva etapa en su relación. Dado que el piso de Amy se ha inundado, y deberá sufrir una reforma, es el momento propicio para que comparta una experiencia con Sheldon: ¡vivir juntos! Descubriremos que Amy no podrá vivir en su piso durante 5 semanas y será Leonard quien le diga que puede quedarse en su habitación ya que él estará con Penny. ¿Cómo va a tomarse esta noticia Sheldon?

Sheldon va para intentar vivir la experiencia, pero por una razón que todavía ignoramos, ambos acabarán en casa de Penny y no en el piso de Sheldon y Leonard.

Howard y Bernadette tendrán problemas a consecuencia del sexo de su bebé. Aparentemente, Howard quiere que sea una sorpresa, pero Bernadette no está muy de acuerdo, ya que Raj está al tanto. ¿Entonces, es niña o niño? Descubriremos tal vez el sexo del bebé en este episodio de ‘The Big Bang Theory’.

[hdvideo id=421]

   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: