Noticias Estados Unidos

CBS solicita una temporada de ‘Sheldon’ spin off de ‘The Big Bang Theory’

Serie de televisión The Big Bang Theory Sheldon

La exitosa comedia de CBS The Big Bang Theory está actualmente en su décima temporada, y parece estar cerca de ser renovada por otras dos temporadas más. La serie sigue teniendo buenas audiencias e importante presencia en redifusión, pero la cadena ya se prepara para el día que la serie llegue a su fin. Un día, los televidentes se despedirán de Leonard, Penny y el resto de la banda, pero Sheldon Cooper continuará entreteniendonos en la pequeña pantalla.

A finales del año pasado, una serie de precuela derivada llamada ‘Sheldon‘ (que abarca la juventud del personaje) comenzaba su desarrollo. El actor infantil Iain Armitage firmó contrato para dar vida al personaje protagonista a principios del mes de marzo de 2017, lo que ya sugería que la nueva producción estaba cerca de conseguir luz verde oficial. Ahora, CBS ha anunciado planes que desea seguir adelante con este proyecto.

Iain Armitage

CBS ha solicitado una temporada de ‘Sheldon‘ por un número de episodios de 30 minutos desconocido por el momento. Se lanzará durante la temporada 2017-18, por lo que los fans no tienen que esperar mucho más tiempo para ver lo que el creador Chuck Lorre ha planeado para este spin off. Como se informó inicialmente, la serie representará a un Sheldon de 9 años asistiendo a la escuela en Texas y demostrando ya que es un genio. Jon Favreau (Iron Man, Elf), que es productor ejecutivo de la serie, dirige el primer episodio.

Además de Armitage, Sheldon estará protagonizada por Zoe Perry, Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan en papeles clave. Perry interpretará a la madre de Sheldon. ¿Sera una coincidencia? Perry es hija de la actriz Laurie Metcalf, que interpreta a la madre de Sheldon en ‘The Big Bang Theory’. Jim Parsons, que ha ganado cuatro Emmys por sus actuaciones como Sheldon en la serie principal, será productor ejecutivo y narrador en la nueva serie.

Aunque muchos fans de ‘The Big Bang Theory’ se han mostrado escépticos con el spin off, la fuerte participación de Parsons en la serie esperamos que signifique que estamos en buenas manos. Nadie conoce mejor al personaje que Parsons, y querrá asegurarse de que Sheldon tiene gran calidad. El showrunner Steve Molaro (cocreador de la serie madre) escribió el guion del piloto.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top