Noticias Estados Unidos

‘The Big Bang Theory’, temporada 9: divertidas escenas en el episodio 2

The Big Bang Theory’ regresa hoy 28 de septiembre a CBS para la emisión del segundo episodio de la temporada 9 que lleva por título ‘The Separation Oscillation‘.

Nada es lo que era para las parejas principales de ‘The Big Bang Theory’, ya que Sheldon y Amy están separados y Leonard y Penny mantienen una relación tirante tras su primera noche como marido y mujer. ¿Van a conseguir reconciliarse? En todo caso, los avances del episodio 2 de la temporada 9 de la serie, nos muestra que Penny y Leonard no soportan la situación actual, y realmente están dispuestos a esforzarse para superar sus problemas.

Sheldon propone mientras que Penny que abrace también a alguien, con el fin de que crear una base de igualdad, y como es soltero desde hace poco se presenta voluntario. Aunque podríamos pensar que ella no se sentiría tentada en absoluto por esta proposición, parece en todo caso jugar el juego y Leonard no sabe ya donde acabará todo eso.

En el capítulo también veremos que Sheldon se pone en contacto con Amy por el programa ‘fun with flags’. Sheldon no parece querer comprender que como ellos ya no están juntos, y que hay cosas que ya no tienen sentido. Su conversación cuenta con la intercalación de varias bromas, y esperamos que el episodio sea tan divertido como los extractos presentados.

Raj y Howard se pelean. Raj le echa en cara a Howard d no haberle dicho que Leonard habia abrazado a Mandy y asistimos a una verdadera disputa de enamorados tremendamente graciosa. Por otra parte, esperamos que Howard, Raj y Bernadette vuelvan a primer plano de la escena porque en el arranca de temporada de ‘The Big Bang Theory’ habían quedado bastante apartados.




Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top