Noticias Estados Unidos

‘The Big Bang Theory’, temporada 9: spoiler sobre Penny y Leonard en el episodio 1

La temporada 9 de The Big Bang Theory debutará el 21 de septiembre en la cadena americana CBS y ya podemos descubrir una revelación increíble sobre la pareja formada por Penny y Leonard. Un gran spoiler sobre el estreno de temporada.

En este episodio encontraremos entonces a Penny y Leonard, camino de Las Vegas, con la intención de casarse. Sin embargo, si recordamos el final de la temporada anterior, Leonard reconocía que había estado coqueteando con otra mujer en su expedición en el mar del norte. Y evidentemente Penny no reacciona muy bien ante esta información y, en ‘The Matrimonial Momemtum’, ella deberá decidir si quiere siempre casarse con Leonard a pesar de esta nueva información.

Steve Molaro, el showrunner de la serie, desveló que Penny y Leonard iban a convertirse oficialmente en marido y mujer en el primer capítulo de la temporada. Parece pues que Penny decide perdonar a Leonard. Sin embargo, el showrunner prefiere precisar que este matrimonio es una nueva etapa para ellos y que es realmente el principio de una nueva etapa para la pareja. «Es realmente sólo el principio de su historia. También divertida y genial verlos casarse, pero sólo es una pequeña parte».

En efecto, ya sabemos que la famosa joven a quien Leonard abrazó durante su expedición va a hacer su llegada desde el segundo episodio de la temporada, lo que podría causar problemas entre los recién casados. La actriz Melissa Tang es quien interpretará este papel en la temporada 9 de ‘The Big Bang Theory’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: