Noticias Estados Unidos

‘The Big Bang Theory’, temporada 9: los chicos hacen esgrima en el episodio 5

El episodio 5 de la temporada 9 de The Big Bang Theory, qué será emitido hoy 19 de octubre en la cadena americana CBS, nos reserva algunas sorpresas. El deporte fue siempre un gran problema para estos chicos y siempre que se ha mostrado en la serie como lo practican han sido escenas llevas de risas. En este episodio podremos tener un episodio de ese tipo.

The Perspiration Implementation, episodio 5 de la temporada 9 de ‘The Big Bang Theory’, nos mostrará como Leonard, Raj, Howard y Sheldon van a ponerse hacer esgrima. Kripke va a enseñarles el arte de manejar el florete. Pero por lo que nos muestra el material promocional del episodio, los chicos no estarán a gusto con la práctica deportiva. Por otra parte, tenemos ganas de saber lo que empujó a los chicos a aprender este deporte, porque lo de hacer deporte no está entre sus actividades favoritas.

Lo que sí sabemos es que todo comenzará con Bernadette insistiéndole a Howard para que haga ejercicio y también vamos a descubrir que Kripke muestra mucho interés en Amy tras enterase de la ruptura y eso perturbará a Sheldon.

Mientras que los chicos intentarán aprender a defenderse con una espada, las chicas ayudarán a Stuart en su tienda de comics. En efecto, le gustaría afeminar un poco más a su clientela, pero no sabe como hacer para atraer a más mujeres y tendrá mucho que aprender sobre el género femenino si quiere conseguir sus meras. ¿Qué proposiciones van a hacerle a Stuart Penny, Bernadette y Amy para mejorar la situación?. Una intriga prometedora con las chicas de asesoras.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: