Noticias Estados Unidos

‘The Big Bang Theory’, temporada 9: citas misteriosas en el episodio 8

El episodio 8 de la temporada 9 de The Big Bang Theory, titulado The Mystery Date Observation, será emitido hoy 12 de noviembre en la cadena americana CBS. En el capítulo anterior (cuya emisión hacia regresar a la serie a su franja habitual) éramos testigos de un episodio rico en emociones que nos hizo pasar de la risa a las lágrimas en muy poco tiempo.

Sheldon es sin duda alguna el personaje más fascinante y más conmovedor de la serie, y verlo asistir al final de una de las citas amorosas de Amy nos quebró sencillamente el corazón. Quería pedir a Amy que se casase con él, pero la sorprendió con otro hombre, y cambió de opinión. Por ahora, esta novena temporada es de mejor calidad que la precedente. ¿Sheldon va a conseguir pasar página ahora que sabe que Amy lo ha hecho? Es en todo caso lo que nos hacen pensar las imágenes previas del episodio 8 de la temporada 9 de ‘The Big Bang Theory’.

En el episodio de hoy, Sheldon tratará de tener una buena cita, y a juzgar por la presencia de una joven en la puerta de su piso, diríamos que lo logra. ¿Sheldon va a conseguir encontrar a una mujer que aguante todas sus pequeñas manías? En todo caso, será una situación inaudita, y ya tenemos ganas de ver como se las arregla para ligar. Lo que sabemos es que un anuncio online puesto por Wolowitz y Koothrappali dará sus frutos.

Amy, a la que sus amigas deciden espiarla, tendrá una discusión entre chicas sobre las misteriosas citas que tuvo estas últimas semanas en ‘The Big Bang Theory’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top