Noticias Estados Unidos

‘The Big Bang Theory’, temporada 9: despedida de soltero en el episodio 3

Hoy 5 de octubre, la cadena americana CBS va a emitir el episodio 3 de la temporada 9 de The Big Bang Theory, titulado ‘The Bachelor Party Corrosion‘. Raj y Howard quieren celebrar la despedida de soltero de Leonard, a pesar del hecho de que ya se haya casado con Penny.

Esta fiesta entre amigos promete muchas situaciones jocosas, pero antes de poder conseguir hacerla tendrán que convencer a Sheldon a que vaya con ellos o llevarlo por la fuerza, como deciden hacer finalmente. Los chicos van destino a México, pero podría ser que nunca crucen la frontera.

Una pequeña dificultad técnica les parará por el camino, y deberán poner a prueba todos sus conocimientos científicos para solventar la situación. Esta novena temporada de ‘The Big Bang Theory’ comienza con episodios ligeros y inverosímiles, esperemos que continúe de esta forma.


Mientras que los chicos tratarán de divertirse en México, las chicas se quedarán tranquilamente en Pasadena. Tras vivir Amy una separación difícil con Sheldon, buscará un medio de cambiar un poco su apariencia y optará para hacerse los agujeros en las orejas. También descubriremos que ella todavía no puso al tanto a su madre de su situación, al igual que Penny que no le dijo a su familia que estaba casada con Leonard.

Penny tendrá que tener una conversación con sus padres, especialmente con su padre Wyatt, ya que Keith Carradine (‘Madam Secretary’, ‘Dexter’) aparecerá en este episodio. Va a ser interesante ver el punto de vista de la familia de Penny, para variar, aunque también esperamos con impaciencia los comentarios de la madre de Leonard, la doctora Beverly Hofstadter, interpretada por Christine Baranski, sobre este tema.


Noticias relacionadas


Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top