Noticias Estados Unidos

‘The Big Bang Theory’: ¿la temporada 10 será la última?

Corre el rumor desde hace días que asegura que la temporada 10 de The Big Bang Theory es la última de la serie. Steve Molaro (showrunner) y Chuck Lorre (creador) han hablado de este tema en una entrevista en el The Hollywood Reporter.

Mientras que la temporada 9 de ‘The Big Bang Theory’ ha firmado un buen arranque, el showrunner Steve Molaro ha tenido que centrarse en el futuro de la serie más allá de la actual temporada debido a los rumores de estos últimos días. La serie ya ha sido renovada para una décima temporada, una elección que había sido algo criticada en aquella época, pero a la vista de las audiencias de la temporada 9, no tenemos dudas de que una renovación prematura no era un error. Sin embargo, aunque la serie sigue surfeando la ola del éxito, podría llegar a su fin la próxima temporada.

«La realidad es que tal vez la temporada 10 sea la última. La respuesta es que no lo sé y todo lo que puedo hacer por ahora es seguir realizando episodio tras episodio y tratar de hacerlos lo mejor posible. Hay todavía muchos capítulos por hacer. Aunque hipotéticamente la temporada 10 sea la última, no me obsesionaré con eso por ahora».

La opinión del cocreador de la sitcom de CBS, Chuck Lorre, no es más clara: «nunca había pensado en 9 (temporadas) y aquí están. No voy a suponer que sé cuántos años nos quedan porque sería grotesco para mí adivinarlo. Esto ya fue más allá de mis sueños más locos (…) mientras hagamos una serie de la que estemos orgullosos, vale la pena continuar».

Lo cierto es que es demasiado pronto para determinar si la temporada 10 será la última, aunque a favor de continuar tiene el resultado de sus audiencias y un gran apoyo de su base fan. ¿CBS desprogramaría una de sus series más importantes si ésta todavía puede funcionar?. Lo ponemos en duda.

Muchos preferimos que una serie, por mucho que nos guste, se detenga en la cumbre de su arte y no en el valle de la decadencia, pero mientras la serie nos siga haciendo reír ‘The Big Bang Theory’ debería sobrevivir.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top