Noticias Estados Unidos

‘The Big Bang Theory’: hoy estreno de la temporada 9 en la CBS

The Big Bang Theory regresa a la cadena americana CBS hoy con su temporada 9. ‘The Matrimonial Momentum‘, el primer capítulo nos mostrará la unión de Leonard y Penny.

Mientras que el día D llegó finalmente para nuestros dos tortolillos, él escogió este momento para hacerle una revelación desestabilizadora a su novia. Leonard anunció que había abrazado a otra chica mientras que estaba en la expedición en el mar del norte. La serie nos dejó con este cliffhanger durante el verano y hoy vamos a descubrir finalmente la reacción de Penny tras esta bomba que le soltó Leonard. ¿Anulará ella la boda en ‘The Big Bang Theory’? Recordemos que no se trata de una gran ceremonia, ya que decidieron irse a Las Vegas para oficializar la cosa.

En el final de la temporada anterior de ‘The Big Bang Theory’ éramos testigos de como Amy (Mayim Bialik) dejaba a Sheldon (Jim Parsons) viendo que su pareja no avanzaba en la dirección deseada,. Las cosas habían acabado mal con Sheldon con un anillo de compromiso, pero sin novia. Según ha asegurado recientemente Mayim Bialik la pareja no ha rota, simplemente su personaje se ha tomado una pausa porque necesita pensarse las cosas y eso es algo que su novio tendrá que aceptar y digerir, aunque esto no le será nada fácil. El compromiso queda aparcado de momento porque Sheldon ha de aprender primero que no todo puede resolverse como un problema de ciencias y que en el amor hay que poner más de uno mismo si uno desea tener una relación feliz. Nuestro superdotado preferido no podrá controlar lo que pasa y eso lo volverá bastante loco.


Bernadette y Howard continuarán transformando la casa de la infancia de este último para que se parezca más a lo que ellos desean, lo que ya promete grandes momentos.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top