Noticias Estados Unidos

‘The Big Bang Theory’ ha sido renovada para dos temporadas más (T11 y T12) pero…

The Big Bang Theory ha sido renovada

Después de haber anunciado el encargo de la primera temporada de su spin-off Sheldon, CBS confirma hoy lo que muchos esperaban: la serie The Big Bang Theory ha sido renovada oficialmente para dos temporadas más, la temporada 11 y la temporada 12. Una buena noticia para una serie estrenada el 24 de septiembre de 2007.

La comedia más vista de Estados Unidos seguirá en emisión al menos hasta su temporada 12. Esta renovación estaba en el aire desde hace tiempo pero la renegociación de los contratos de los actores retrasó ligeramente el anuncio oficial, aunque no demasiado. Sin embargo, aunque The Big Bang Theory ha sido renovada no todo está cerrado sobre el tema de los contratos.

Jim Parsons (Sheldon Cooper), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) y Kaley Cuoco (Penny) aceptaron una bajada de salario: pasan del millón de dólares que cobraba cada uno por episodio de The Big Bang Theory a los 900.000 dólares.

Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Raj Koothrappali) cobrarán también esa suma a partir de ahora (ganaban 200.000 dólares por episodio), pero ese todavía no es el caso de Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler). Las actrices negocian juntas un aumento de su sueldo que podría hacer que cobrasen sobre 500.000 dólares cada una.

El corte salarial que han aceptado sus tres compañeros debería permitir que los sueldos de todo el elenco principal se equiparasen más. Sin embargo, de momento, los contratos de Melissa y Mayim todavía no han sido firmados ya que continúan las negociaciones.

Si las cosas siguen así un episodio de The Big Bang Theory costará unos 10 millones de dólares, lo que nos hace pensar que la temporada 12 podría ser la última, aunque CBS todavía no abordó el tema oficialmente. La serie proseguirá en todo caso hasta 2019 como mínimo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top