Noticias Estados Unidos

‘The Big Bang Theory’: final de la novena temporada con caos a la vista en CBS

La novena temporada de la serie de CBS The Big Bang Theory llega hoy a su final con la emisión del episodio 24 donde se verá a la madre de Sheldon y a los padres de visita. Lleva por título The Convergence Convergence.

Los padres recientemente divorciados de Leonard, Alfred (Judd Hirsch) y Beverly (Christine Baranski), y la devota madre de Sheldon, Mary (Laurie Metcalf), llegan a la ciudad y se armará un caos. Además, Wolowitz y Koothrappali comienzan a pensar que el gobierno va a por ellos a consecuencia de que los contactan por su sistema de guía.

Recordemos que tras no acudir a la boda de Leonard y Penny, Beverly mostró su disgusto por no haber sido invitada. Su hijo y su nuera deciden hacer una pequeña celebración para sus familias y una segunda ceremonia para que todos se sientan a gusto. No sabemos si se verá imágenes de ese momento en el final de la temporada 9 de ‘The Big Bang Theory’ pero lo que sí sabemos es parte de lo que ocurrirá antes… Los padres de Leonard no se aguantan… pero dicen que de una boda sale otra y sabemos que la llegada del doctor Alfred Hofstadter revolucionará las cosas porque con quien si hará muy buenas migas será con la madre de Sheldon, Mary… ¿ Sheldon y Leonard acabarán siendo familia?

El episodio marcará el final de la temporada, pero los fans de la serie no deben preocuparse ya que la exitosa serie de la CBS ha renovado ya.







   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: