Noticias Estados Unidos

ABC cancela la serie ‘The Astronaut Wives Club’

El canal ABC ha cancelado la serie estival ‘The Astronaut Wives Club‘ tras una primera temporada de diez capítulos.

La noticia no causa sorpresa ya que la producción de ABC Studios, Fake Empire y Groundswell Productions era según había explicado en verano su cocreadora Stephanie Savage una miniserie con comienzo medio y fin, sin posibilidades de ser renovada. Poco después en otra entrevista Savage había comentado que podrían extender la serie hablando de las esposas en otros ambientes, pero siempre asegurando que la trama y los personajes de la primera temporada no regresarían.

The Astronaut Wives Club‘ fue emitida entre los meses de junio y agosto de 2015 reuniendo una media de 4.12 millones de espectadores y un 0.8% entre los 18/49 años. La media de la temporada de ABC era de 8 millones y un 2.2% de tasa, datos muy por encima de los marcados por la serie, que aunque fuera emitida en verano estaba muy lejos de realizar buenas audiencias.

Adaptada por Savage, Josh Schwartz y Michael London, esta serie se centra en la década de los 60, y nos muestra vida de las esposas de los astronautas que trabajan en la NASA, durante el periodo de la carrera espacial, proyecto del gobierno ampliamente difundido por la prensa de la época.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top