Noticias Estados Unidos

Estreno de ‘The Art of More’, nueva serie de Dennis Quaid de Crackle

Después de ‘Vegas’, el actor Dennis Quaid será el héroe de una nueva serie, ‘The Art of More‘, junto a Christian Cooke. Será estrenada hoy 19 de noviembre en la web de streaming Crackle.

Los 10 episodios de la primera temporada de ‘The Art of More‘ (previamente titulada Sold) fueron directamente encargados por Crackle, plataforma de streaming de Sony, en abril de 2015.. Quaid también será coproductor ejecutivo al lado de Laurence Mark, Gary Fleder, el creador del proyecto Chuck Rose y del showrunner Gardner Stern.

Escrita por Gardner Stern y Chuck Rose, la serie explora el mundo de las casas de subastas, llenas de ladrones, de estafadores y de coleccionistas.

Denis Quaid será Samuel Brukner, un maquiavélico tiburón de los bienes inmuebles, un tipo al que la gente adora y teme y cuyos únicos dioses son el poder y el dinero.

Christian Cooke (‘Magic City’) dará vida a Graham Connor, ex soldado de Iraq que a su regreso a los Estados Unidos entra en contacto con casas de antiguedades donde trata de vender joyas de contrabando. A partir de ahí, acaba entrando en el mundo de las casas de subastas, donde transitan traficantes, contrabandistas, inversores y coleccionistas.

Kate Bosworth es Roxanna Whitney, hija del director de una de las dos mayores casas de subastas del país.

Cary Elwes es Arthur Davenport, un millonario excéntrico coleccionista de arte que se convierte en el mentor de Connor.

7 octubre 2015

6 agosto 2015

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: